Clasificación de la eyaculación precoz

Los adolescentes experimentan una eyaculación precoz durante su primera relación sexual, pero esto es controlado con el tiempo. Debido a la gran variabilidad entre el tiempo que le toma al hombre eyacular y el tiempo en que ambos amantes deseen que dure la relación sexual los investigadores han comenzado a formular una definición cuantitativa de la eyaculación precoz. Debido a la evidencia se demuestra que hay un tiempo latente de eyaculación intravaginal (IELT) de seis minutos y medio en un sujeto de 18 a 30 años de edad en una relación sexual con una pareja femenina.

En conclusión se puede sugerir entonces que una eyaculación precoz es aquella que dura un IELT de dos minutos y medio. Sin embargo, se acepta el hecho de que hay hombres con un IELT menor a los 1.5 minutos que bien pudieran estar satisfechos con su ejecución y no reportarían una falta de control eyaculatorio, por lo que no serían diagnosticados de eyaculación precoz. Para aclarar mejor nuestras ideas clasificaremos la eyaculación precoz según el tiempo en que se presenta

  • La eyaculación precoz primaria Se refiere a aquella que siempre se ha presentado, es decir que el sujeto nunca ha controlado la eyaculación.
  • La eyaculación precoz secundaria Se da cuando se establece en un momento determinado después de iniciarse la vida sexual del sujeto.
| |

.

Comentarios de los lectores

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.