Eyaculación precoz

La eyaculación precoz denota una carencia de control sobre el reflejo eyaculatorio; es un trastorno de la etapa del orgasmo durante la relación sexual. Un gran porcentaje de hombres ha experimentado eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es un trastorno sexual que se presenta con mayor frecuencia en los hombres (del 25% al 40%).

En los casos más crónicos, el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o segundos después de hacerlo.

Es considerado precoz aquella eyaculación que se da antes de la penetración o en lo que la pareja considere un breve tiempo después de ésta, puesto que el hombre carece de control del grado de excitación anterior al momento de inevitabilidad del reflejo eyaculatorio y que al menos uno de la pareja lo padezca como un problema.

En una relación sexual normal el hombre llega hasta un punto conocido como “meseta” , disfrutando del placer sexual hasta el momento que de forma espontánea llega al clímax. El eyaculador precoz no puede situarse en la etapa llamada “meseta”, por el contrario se da una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y prematura.

| |

.

Comentarios de los lectores

Hay un comentario para “Eyaculación precoz”

  1. on 09 Abr 2015 at 18:44oscar

    quisiera saver como puedo tener mejor duracion en mi relacion y que remedio me reomienda y el precio del producto

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.