Spray PSD502, para tratar la eyaculación precoz

Espray como solución a la eyaculación precoz

07 Abril 2009. El spray PSD502 es relativamente nuevo y podría ponerle un freno a las eyaculaciones precoces. Un grupo de Urólogos internacionales crearon un innovador spray que podría ayudar a controlar la eyaculacion precoz, pudiendo retardar su reflejo hasta 6 veces según un artículo difundido por British Journal of Urology.

Una revelación bisagra en la historia de la eyaculación precoz. Este descubrimiento delimitaría un antes y un después en la historia de esta anomalía que padecen un tercio de la población masculina alrededor del mundo. Hoy en día se utilizan preservativos con lidocaína u otros anestésicos locales pero todavía no ha sido aceptada su distribución oficial.

Según estudios hechos recientemente en distintos países como Reino Unido, Polonia, Republica Checa y Hungría sobre un porcentaje de 300 hombres, de los cuales 200 fueron tratados con dicho spray mientras los otros 100 fueron tratados con un placebo.

Los resultados obtenidos fueron estimulantes, el tiempo que va desde la penetración y antes de la eyaculación aumento de una media de 0,6 minutos a una media de 3,8 minutos en el grupo medicado. En el otro grupo de hombres tratados con el placebo llego a 1,1 minutos.

Según este estudio se demostró que cuando el spray PSD502 se suministro sobre el pene cinco minutos antes del acto sexual se optimizó el rendimiento y la satisfacción sexuales, dos elementos importantes en el tratamiento de la eyaculación precoz.

Según investigaciones realizadas a los sujetos que utilizaron el spray; el 60% de estos mostraron estar muy conformes calificándolo como “bueno” y “muy bueno”. Los efectos secundarios desfavorables del tratamiento fueron muy pocos, aunque 5 de los hombres tratados sufrieron una perdida en la erección y algunas mujeres presentaron ardor en sus genitales.

| |

.

Comentarios de los lectores

Hay un comentario para “Spray PSD502, para tratar la eyaculación precoz”

  1. on 16 Feb 2011 at 15:35edi

    Donde lo puedo comprar?

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.